PLATAFORMA DIGITAL DE ANUNCIOS EN LÍNEA CONSOLIDA SU PRESENCIA EN CENTROAMÉRICA

publicado por:julajups

JULAJUPS, la innovadora plataforma digital que conecta vendedores y compradores en tiempo real permitiendo publicar productos o servicios en diversas categorías los cuales llegan a miles de compradores potenciales de forma inmediata completó su expansión de operaciones en Centroamérica.

Después de iniciar exitosamente actividades en Costa Rica a inicios del 2019, la Compañía finalizó recientemente su expansión en la región con operaciones digitales y oficinas físicas ya operando en Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador teniendo planes de corto plazo para extender sus servicios a otras geografías según indico Josue López responsable de Operaciones en Costa Rica.

Usando tecnología de vanguardia, una plataforma vistosa y fácil de navegar, JULAJUPS se distingue de sus competidores regionales por ofrecer planes sin costo a anunciantes individuales, atractivos planes de membresía y resaltado de anuncios a empresas, una amplitud de categorías para vender sus productos y un servicio personalizado que brinda con 6 oficinas instaladas que sirven a su clientela local en los diferentes países de la region. 

Ya sea que quieras vender o rentar tu casa o apartamento, comprar un vehículo nuevo o usado, comprar electrodomésticos o muebles para tu hogar o simplemente vender el celular, TV, tablet o laptop que ya no usas, en JULAJUPS puedes subir tus productos sin costo si eres persona individual o bien puedes comprar un plan de membresía para publicar numerosos anuncios con opciones especiales de resaltado si eres empresa.

Si deseas comprar y vender computadoras, autos usados, cosméticos, vender o alquilar una casa o apartamento, o tienes un negocio de bienes raíces, venta de tecnología, o electrónica que quieras promocionar, ingresa a la plataforma en tu país y comienza a publicar tus anuncios o contacta uno de los centros de atención a clientes para que te atiendan en tu publicación.

Los usuarios de la plataforma tienen a su disposición diferentes herramientas y soporte incluyendo un panel personalizado para administrar los productos o servicios que están vendiendo. Pueden actualizar, modificar, agregar productos y sobre todo mantener comunicación directa con todo comprador potencial interesado en más información o en realizar una compra de los productos o un servicios que ofrecen.

Mejorar la conectividad en los paises y crear un efecto de conexión directa entre las personas y empresas es positivo y transformador para Centroamérica. 

Una plataforma digital como JULAJUPS que conecta personas y organizaciones con marcas, productos, servicios, ideas, soluciones y tecnología en los países donde opera sin duda genera un efecto positivo en la economía y en la sociedad facilitando transacciones hechas de forma directa e inmediata por vendedores y compradores lo que reduce el costo de hacer negocios y agiliza el intercambio de bienes y servicios en las diferentes comunidades y sectores económicos de Centroamérica.