Hola Nicaragua! Ya estamos aquí…!

publicado por:julajups

Julajups inicia operaciones en Nicaragua.

Con una gran equipo de colaboradores, JULAJUPS NICARAGUA inicio operaciones con la finalidad de estar cerca de sus clientes y ofrecerles una atención mas personalizada e inmediata en la publicación y promoción de sus productos y servicios.

JULAJUPS es una plataforma de mercado digital en linea que agrega valor a sus clientes nicaragüenses al conectarlos con personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones.

La llegada de tecnologías digitales ha hecho evolucionar la visión de conectividad directa en tiempo real hasta convertir exitosamente a JULAJUPS en el 2019 en una de las principales plataformas digitales de la región con oficinas físicas y operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región.

Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a millones de potenciales compradores y consumidores en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles, celulares, computadoras y televisores hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, construcción, educación y video-juegos.

Si tienen dudas, consultas o simplemente deseas ayuda para promocionar y publicar tus anuncios en a plataforma puedes acudir a una de las multiples formas de comunicación que JULAJUPS tiene disponibles para sus clientes nicaragüenses.

Puedes escribir al chat instantáneo instalado en la pagina principal de la plataforma para ayuda inmediata de uno de nuestros colaboradores. Puedes llamar al PBX 2223-2237 o también escribir por WhatsApp al 8390-2527. También tienes apoyo personalizado escribiendo al correo de servicioalclienteni@julajups.ni.

Finalmente, si desea atención en persona solo debes presentarte al Centro de Atención al Cliente de JULAJUPS en Nicaragua esta ubicado en Managua en la siguiente dirección: Altamira, de la Vicky 100 metros Oeste y 50 metros Sur, Edificio SNV, segundo piso, Managua.

Comienza ya a publicar y vender rápidamente tus productos o servicios en linea registrándote en www.julajups.ni o si lo que deseas es comprar igualmente solo ingresa a la plataforma y tendrás acceso inmediato a miles de opciones en las categorías que mas te interesan.