Apoyamos a la empresaria nicaragüense patrocinando “Centroamérica Emprende en Digital”

publicado por:julajups

En Diciembre recién se realizó la I Feria Regional de Mujeres Emprendedores “Centroamérica Emprende en Digital” organizada por la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) y que contó con la participación de mujeres empresarias y organizaciones empresariales femeninas de Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Este evento innovador que se realiza por primera vez en un formato virtual y a la vez regional reunió a más de 750 micro, pequeñas y medianas empresas de los 4 países.

El principal objetivo del evento fue concientizar y preparar a las emprendedoras y empresarias centroamericanas a todo el nuevo entorno que ha surgido en la región y en el mundo en general con la aceleración del comercio electrónico y la presencia en internet dados los cambios en los hábitos de consumo de los consumidores.

Las empresas de la región deben sin duda innovar y transformarse para mantenerse en los negocios y esa innovación pasa por la tecnología y el uso de herramientas, redes y plataformas digitales que les permitan estar cerca de sus consumidores, conectar con ellos y dar a conocer sus productos, marcas y servicios.

Julajups, una plataforma de mercado digital en línea que permite vender y comprar de todo tipo de productos y servicios, conecta todos los días a miles de empresas de todo tamaño en Nicaraguacon miles de compradores potenciales que buscan sus productos en línea fue un orgulloso patrocinador de esta I Feria Virtual para llevar a la empresaria de la región hacia la digitalización.

Con numerosas categorías de productos de consumo que van desde bienes raíces, autos nuevos y usados, electrodomésticos, celulares, computadoras, muebles para el hogar y oficina pasando por ropa femenina y masculina, cosméticos, zapatos, carteras, accesorios, comida en Managua, León, Chinandega, Granada, Masaya, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Carazo y demás ciudades de Nicaragua, la plataforma es amigable, moderna y segura tanto para el que vende como para el que compra.

Al permitir a los emprendedores, micro, pequeña, mediana y gran empresa de Nicaragua conectarse de forma directa con compradores, Julajups promueve la digitalización y se vuelve una herramienta esencial para que las empresas puedan tener presencia inmediata en internet y los consumidores una mayor selección de productos donde escoger comprándolos directamente del dueño.

Sólo se debe ingresar y registrar con un correo electrónico en www.julajups.com seleccionar su país para comenzar a promocionar y vender o a comprar y ahorrar en linea todos los días del año de forma inmediata.